[CCD] Fwd: solicitud

Joaquin Lema joalema1123 en gmail.com
Sab Mar 3 10:26:04 -03 2018

El habló conmigo y me explico que por motivos personales el semestre pasado
eligió no hacer Cálculo 2. Como vieron el comenzó en la fing pero siempre
tuvo ganas de hacer la Licenciatura y este año se va a dedicar tiempo
completo a esto. Yo le dije que quizás era buena idea cursar Cálculo 2
ahora en la fing, pero independientemente de eso me parece una lástima que
se atrase en Probabilidad (que si no la da ahora en un 5to semestre cuando
el haya hecho materias mas avanzadas va a parecerle un curso lento quizás y
no tan aprovechable) donde los únicos conocimientos que requiere de C2 si
mal no recuerdo es saber manipular integrales (si estoy equivocado
disculpas). Igualmente por más que yo esté a favor de que el curse la
materia creo que siempre esta bueno consultar al responsable del curso su
opinión.