[CCD] Fwd: solicitud

Sab Mar 3 11:27:05 -03 2018

Si no entendí mal el semestre pasado curso calculo 1"nuevo" en fing.
Aprobó el curso pero no exoneró, y dio el examen de calculo 1 "viejo"
que aprobó. Por eso no llego a cursar calculo 2. Tal vez no le dejaron
cursar calculo 1 en el primer semestre pues entro a facultad en
julio/2017 (por una previa?)

Le remarqué la importancia de calculo 2 y le sugerí que podía cursar
lo ahora en fing. Además llegado el caso podría cursar probabilidad en
fing el semestre que viene.

Pero por otra parte no se si no es una buena cosa que curse
probabilidad en ciencias. En todo caso podemos preguntarle a Diego.

Eso sí, me parece que puede resultar mucho hacer cuatro cursos:

* calculo 2 (fing)
* teo de numeros
* grupos y galois
* probabilidad

En discreta de fing no se ve nada de probabilidad, pero se ve mucha
combinatoria y cosas de conteo que le pueden ayudar en algo. En
discreta 2 se ven cosas básicas de grupos que le vienen bien como
introducción para grupos y teoría de galois (atencion que el cursó
discreta 1 en segundo semestre, exoneró, y dió libre discreta 2 en
febrero).

Mi insistencia en que haga cálculo 2 en ingeniería es que para segundo
semestre puede cursar funciones de variable compleja y ecuaciones
diferenciales (en ciencias) mientras que si no lo hace se queda con
menos opciones (podría cursar calculo 2, fundamentos, y el curso de
computación si es que conseguimos que se haga algo).