[CCD] Fwd: solicitud

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Mar 2 21:49:54 -03 2018

que ven en mat discreta?

si ha yalgo de prob podria ser pero y oel pregunaria al profe de prob y est,
 teo numeros supongo que si, pero si no, me parece que no tiene tanto hecho
como para autorizarte prob y estadistica.
en particualr me preocupa que no aparezca el curso aprobado de cal 2 (en
contraposicion a examen)
grupos y galois me parece tambien un poc odemasiado

saludos
alv
PS en noticias relacionadas, antonio, e lestudiatne al qeu dejamos dar
libre anillos y modulos salvo con 4.