[CCD] Fwd: solicitud

Vie Mar 2 21:11:49 -03 2018

Solicitud para cursar probabilidad sin haber cursado cálculo 2. Está
adjunto la escolaridad de ingeniería. Qué opinan?

Me escribió en otro mensaje que está interesado en cursar teoría de
números y teoría de galois (puede porque no tienen cálculo 2 como
previa, y ya tiene más de 40 créditos de cursos basicos).

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Maurente <pablo.maurente.1999 en gmail.com>
Date: 2018-03-01 17:32 GMT-03:00
Subject: solicitud
To: tornaria en cmat.edu.uy

Mediante la presente carta solicito a la comisión de carrera de
licenciatura en matemática que se me permita cursar probabilidad y
topologia sin tener aprobado el curso de calculo 2, mi situación es
que curse en Facultad de Ingeniería un año (2017), en la escolaridad
le mando las materias aprobadas.Espero su respuesta
Saluda att Pablo Maurente