[CCD] Consulta

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Abr 13 13:12:06 -03 2018

Hola,

Escribo porque Claudia me estuvo preguntando por los calendarios de
examen, especialmente los de julio-agosto , si la idea era que sean
fijos (o sea, que los de este año sean iguales a los del año pasado).

Ella comenta que eso estaría bueno porque muchas veces los docentes
cuando van a pedir licencia quieren saber las fechas de los exámenes
para organizarse, y esa sería una forma de tenerlas con anticipación.

No sé si esa era la idea, espero respuesta.

Ya que estamos les mando adjunto el acta de la última reunión, pensé que
ya la había mandado pero  no.

No sé cuando tienen pensado volver a reunirse, llegó un expediente de un
estudiante que quiere revalidar cursos y está el tema de la tecnicatura
que había varios puntos para discutir, pero sin ser eso no hay mucha
cosa más.

Bueno, estamos en contacto.

¡Saludos!

Lourdes