[CCD] Estudiante interesado en intercambio

Vie Abr 6 12:09:44 -03 2018

Por lo que yo sé la que se ocupa de intercambios es Ana Vázquez. Al
estudiante se le puede pasar la página de la licenciatura y la de los
cursos 2018 para que vea lo que hay, también mencionar que hay algunos
cursos de posgrado que le podrían servir según la etapa de la
licenciatura en la que esté.

Si tiene preguntas sobre los cursos puede consultar conmigo.