[CCD] Consulta

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Vie Abr 13 14:57:43 -03 2018

Buenas tardes,

la consulta sobre las fechas de examen proviene de la comisión de
distribución de tareas. En su sesión del mes de marzo resolvió establecerse
el objetivo de lograr un cronograma de exámenes con la integración de sus
tribunales antes del próximo 11 de mayo. La bedelía no tiene inconveniente
en validar nuestra propuesta, y en la sesión del martes pasado consideramos
conveniente consultar al respecto a la comisión de carrera de matemática.
De modo que estamos esperando la respuesta para poder realizar la propuesta
a Bedelía. Agrego al comentario de Lourdes que no es solamente en beneficio
de la organización de la agenda de los docentes, también los estudiantes
podrán organizar mejor la suya.

Saludos,

Ezequiel