[CCD] Fwd: Temas pendientes ordenados

Mie Abr 4 11:02:38 -03 2018

Va lista de temas que me mandó Lourdes, dejé la fecha para que vean
que lo hizo hace tiempo (gracias!) y la demora fue mía. Dejo adjuntos
los documentos relacionados con los puntos que recopiló Lourdes. A
continuación les escribo mis comentarios punto por punto.

Temas del orden del día
-----------------------

-Propuestas de Seminarios 1º semestre 2018 (Ezequiel y Ernesto)
Res: Aprobar (bajar a Bedelía con firma de Leva)

-Validar créditos para los nuevos cursos de cálculo 1 y cálculo 2 de fing

mi propuesta: validar ambos con 13 créditos (los que valen en
ingeniería, los datos para la tablita serían:

Curso = Cálculo diferencial e integral en una variable
Institución = Facultad de Ingeniería
Créditos = 13
Área = A
Sub-área = Cálculo diferencial e integral
Nivel = Básico
No acumulable con = Cálculo diferencial e integral I

Curso = Cálculo diferencial e integral en varias variables
Institución = Facultad de Ingeniería
Créditos = 13
Área = A
Sub-área = Cálculo diferencial e integral
Nivel = Básico
No acumulable con = Cálculo diferencial e integral II

-Carta de Clara Herrera

a. Sobre cursar Probabilidad sin tener la aprobación del examen de
Cálculo I (que es lo que pide la nota), mi opinión es negativa.

b. Se planteó (pero no sé si viene en la nota/expediente) que quería
cursar TN teniendo 28 créditos del área A. No sé si se formalizó este
pedido, y no tengo una posición.

-Solicitud de Pablo Maurente para cursar probabilidad y topologia sin
tener aprobado el curso de cálculo 2 (fing)

Yo le sugerí otras cosas y al final me dijo que iba a cursar cálculo 2
en fing, lógica en fing, y teoría de números en ciencias, por lo que
creo que el pedido no aplica.

(Si aprueba cálculo 2 puede cursar Probabilidad en ingeniería el
próximo semestre, y también puede cursar variable compleja,
ecuaciones, etc.)

-Aprobar curso “Métricas conformes en análisis complejo”
Res: "Análisis complejo 2018" Créditos = 12 Nivel = Avanzado Área =
Análisis (bajar a Bedelía con firma de Leva)

correcto

-Plan de trabajo para Monografía de Mauro Camargo

no recuerdo si vi el plan de trabajo así que no opino.

-Proyecto de Tecnicatura

Hay que pensar en difundirlo, tal vez hacer una reunión abierta para
presentar la propuesta y recibir comentarios?

===

Saludos y gracias de nuevo!

Gonzalo