[CCD] Estudiante interesada

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mar Abr 3 11:23:53 -03 2018

*Hola, les reenvío este mail de una estudiante que quiere tener una
entrevista porque está interesada en la Licenciatura, yo ya le respondí
diciéndole que me iba a comunicar con ustedes.*

*Su correo es **_catalinapelaez46 en gmail.com_, una lástima que llegó
tarde para las entrevistas estudiantiles,si alguno de ustedes quiere y
puede arreglar una entrevista con ella estaría bueno y sino al menos
comentarle algo por mail.*

*Si alguien le responde le agredezco que avise así ya doy el tema por
cerrado.*

*Saludos y nos vemos el miércoles.*

*Lourdes
*

**

Estimado director,

Me dirijo a ud. para solicitarle una entrevista personal, ya que estoy
necesitando asesoramiento de su parte.

Mi propósito era inscribirme en ambas facultades (ingeniería y
ciencias), pero no lo hice.
Mi idea era poder terminar de decidirme por cual carrera seguir (ya que
me encontraba en dudas). Mi pasión es la matemática pero por falta de
información sobre campos laborales opté por inscribirme en ingeniería.

Pero al mes de haber comenzado las clases me di cuenta que lo que quiero
hacer es la Licenciatura en Matemáticas.

Lamentablemente no me inscribí en la Licenciatura por lo que no puedo
cursar este semestres, por este motivo me recomendaron hablar con ud.,
para saber si curso el semestre entero de ingeniería y cual materia
cursar para que pueda revalidarla y así no perder un año entero.

Aguardo su respuesta

Desde ya muchas gracias por su atención

Saludos cordiales

Catalina Peláez