[CCD] Reunión

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Abr 4 10:11:52 -03 2018

Hola, gracias por ocuparse y me parece muy bueno que se reunan.

Tengo una lista de temas pendientes que Lourdes me pasó, voy a
intentar escribir un resumen con mis comentarios para que puedan tener
al momento de la reunión.

Disculpas que he estado un poco desconectado -- tratando de hacer
mucha matemática :-)

Vuelvo el 23/4, podemos reunirnos de nuevo el 25/4 o el 2/5.

Saludos,
Gonzalo

Saludos,
Gonzalo