[CCD] Estudiante interesado en intercambio

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Abr 6 10:56:22 -03 2018

Hola,

Les reenvío la consulta de un estudiante
(matias.zylbersztejn en hotmail.com) que pregunta por las becas de
movilidad, ¿Alguien tiene claro cómo es el trámite? ¿Ustedes son los
encargados de autorizar a un estudiante a hacerlo o es otro organismo el
que lo hace?

Acá va el mail:

Hola, qué tal? Perdón la molestia. Me llamo Matías Zylbersztejn, y soy
estudiante de la licenciatura en matemática en la Facultad de Ciencias
Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires de Argentina.
Mandaba este mail, porque está abierta una convocatoria para becas de
movilidad internacional para el segundo semestre de este año, y quisiera
saber para poder aplicar a quien consultar o donde puedo encontrar un
cronograma para saber que materias se dictarían durante ese tiempo.

Muchas gracias

Saludos

Matías