[CCD] Resolución Directiva, mesas huérfanas

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Sep 4 11:22:34 -03 2017

*Hola, me comunico porque me escribió Claudia respecto al tema de las
"mesas huérfanas" en los exámenes cuando el docente termina su cargo y
no lo renueva.*

*La directiva discutió el tema y llegó a esta resolución:*

*Sesión #14/2017*

Fecha: 30 de agosto de 2017.

Hora: 14:00 hs. a 16:00 hs.

Presente: Fernando Abadie, Martín Reiris, Diego Armentano, Juan Pablo
Lago, Vittorio Puricelli.

*
*

*8.**Resolución de la Comisión de Carrera en relación a la integración
de las mesas de examen en el período de agosto.*

/Después de las consideraciones vertidas en sala, se resuelve continuar
con el régimen actual de llamados a cargos interinos. En casos
excepcionales, se sugiere implementar la prórroga de los cargos
necesarios hasta la finalización del período de examen de agosto./

*(5 en 5)*

*Les dejo para que tomen conocimiento y de ahora en más se puede hacer
eso cuando sea necesario en algún examen.*

*Saludos,*

*Lourdes*