[CCD] Calendario de diciembre

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mie Sep 6 11:56:25 -03 2017

*Hola, recién pasó leva y hablamos del calendario de exámenes de
diciembre que tendría que terminarse la versión final en breves. Les
dejo copiados acá los comentarios que se recibieron para tenerlos juntos:*

"Este año no di cursos de la licenciatura en matemática. Si voy a estar
en tribunales que no son de las materias que dicté este año preferiria
que esos exámenes estén en los primeros 3 dias del período." (Miguel
Paternain)

"Queríamos proponer un cambio de fecha en Diciembre de Lineal 2.
Consulté con mis compañeros y somos varios cursandola y con esperanzas
de dar cálculo 1 también en diciembre.
Aparecen el mismo día, si se pudiera correr impecable." (Clara Herrera)

*Sebastien también escribió y en diciembre dice que no podría en la
primer y segunda semana (después de eso creo que ya se termina el periodo)*

*Bueno, les adjunto acá la versión del calendario que tenemos ahora, si
van a hacerle algún cambio pueden hacerlo ahí directo o avisarme y yo
los agrego. Una vez que esté la versión final puedo mandarla a todos
cmat (y ya no se admitirían cambios) y cuando lo aprueben lo bajo a
Bedelía.*

*Bueno, espero respuestas.*

*Saludos.*