[CCD] Seminarios segundo semestre

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Sep 1 12:06:43 -03 2017

Hola, era para avisarles que estuve en Bedelía y me pasaron los códigos
de los seminarios que ya estaban aprobados, son:

/-Seminario de estudio en probabilidad y estadística (MA313)/

/-Seminario de sistemas dinámicos (MA317)/

/-Seminario "Formas Modulares" (MA003)/

Se puede mandar un mail con los datos de estos cursos para que la gente
se anote (el plazo es hasta el 13/9, estaría bueno no demorar mucho)

Respecto al seminario que se aprobó ayer (Seminario "K-Teoría algebraica
y aplicaciones en topología") me dijeron que_ya hay uno aprobado en el
2014 _llamado "Seminario K-teoría algebraica" con todas las mismas
características, o sea, mismo encargado, mismos créditos y misma categoría.
Preguntan si se puede usar el mismo código en vez de hacer uno nuevo y
me dieron una copia de la resolución donde se aprobó ese curso que
escanié y adjunté en este mail, con el curso en la segunda hoja,
resaltado con rojo.

Espero respuestas así ya sé que responderle a Bedelía respecto al código
y si mando un mail publicando todos los códigos de los seminarios.

Estamos en contacto

Lourdes