[CCD] curso avanzado corto

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Lun Sep 4 08:57:54 -03 2017

Hola Mariana,

estoy de acuerdo en todo lo que dice Gonzalo, creo que son cosas que ya se
han discutido bastante en las comisiones últimamente. Por favor avisanos
cuando la comisión de posgrado lo haya estudiado para que la comisión de
carrera pueda extender la validez del curso para los estudiantes de la
licenciatura.

Saludos,

Ezequiel