[CCD] REUNIÓN MAÑANA

Ernesto Garcia e.garciacig en gmail.com
Mar Oct 3 12:29:01 -03 2017

Buenas,

Estoy yo como titular y Veronica y Nacho como suplentes, en ese orden.
Estamos buscando recambio de suplentes pero sin éxito aún.

Sobre estar por Skype hoy, no podemos, yo por estar en la expo y ellos
porque dan clase.

Con respecto a los puntos, pregunta, ya se contemplaron las modificaciones
que se habían pedido? Pregunto en particular por el pedido de Clara para el
examen de lineal 2. De acuerdo con puntos 1 y 2.

El martes que viene estoy sin falta.

Saludos