[CCD] REUNIÓN MAÑANA

Mar Oct 3 12:49:54 -03 2017

> Estoy yo como titular y Veronica y Nacho como suplentes, en ese orden.

Ok, ese orden está aprobado por el Consejo o es un acuerdo entre ustedes?

> Estamos buscando recambio de suplentes pero sin éxito aún.

Tiene que ser prioritario, la Comisión de Carrera no puede funcionar
sin el orden de estudiantes, y si no funciona la Comisión de Carrera
no puede funcionar la Licenciatura.

> Sobre estar por Skype hoy, no podemos, yo por estar en la expo y ellos
> porque dan clase.

Entonces tenemos que rediscutir el horario de la Comisión para uno que
puedan todos!!!

> Con respecto a los puntos, pregunta, ya se contemplaron las modificaciones
> que se habían pedido? Pregunto en particular por el pedido de Clara para el
> examen de lineal 2. De acuerdo con puntos 1 y 2.

Sí se tomó en cuenta, Lourdes está escaneando documentos para pasar
todo junto, les pido que lo miren con atención para ver si les parece
adecuado.

> El martes que viene estoy sin falta.

Excelente!