[CCD] REUNIÓN MAÑANA

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Oct 3 11:54:06 -03 2017

Hola a todos,

Propongo que tratemos y si hay acuerdo resolvamos electrónicamente:

0. acta anterior (no de la última reunión en la que no hubo quórum,
sino de la anterior que todavía está sin aprobar)
P de R: aprobar

1. plan de trabajo monográfico de Andrés Bonilla (plan 2014)
P de R: aprobar

2. integración de tribunal y fecha de trabajo monográfico de Alejo
García (plan 1992)
P de R: aprobar

4. Calendarios de examenes de diciembre, febrero y marzo
P de R: aprobar, difundir a docentes y estudiantes como definitiva,
enviar a bedelía y a la comisión de distribución de tareas

Lourdes: podés por favor adjuntar los documentos que corresponden
(acta, plan de Bonilla, tribunal de García, y los calendarios
definitivos de los tres períodos) para que todos opinen informadamente?

Sugiero que los puntos que tengan unanimidad los aprobemos electrónicamente.

Cualquier punto que tenga una observación (por parte
de un titular o de un suplente) se mantiene en el orden del día para
el próximo martes (10/octubre).

--

Los puntos

3. Cursos avanzados para 2018

5. Reglamento de Monografía

Los posponemos para el 10 de octubre. Con respecto a (3) al día de hoy
tenemos solo una propuesta y estoy tratando de conseguir al menos dos
más para completar el cronograma.

Con respecto a (5) preciso que los ordenes me indiquen si estamos en
condiciones de votar el reglamento de monografía, o si hay objeciones
y/o cambios propuestos.

--

Estudiantes: pueden aclarar quién es titular y el orden de los suplentes?

Saludos,
Gonzalo