[CCD] Calendario Dic

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Nov 7 06:16:22 -03 2017

hola

comentarios sobre calendario:

faltan tribunales de examenes (no se si a proposito)
el examen de matematica II en sus dos versiones esta en dias diferentes.
(disculpas
que me di cuenta recien, es que como no participen en a confencciondel
calendario antes no lo mire)
esto esta raro: le acabamos dedecir a una estudiantes del curso viejo que
su examen sera con el nuevo programa

sugiero que me pongan a mi en la mesa del nuevo, unificando fechas.

alv