[CCD] Calendario Dic

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Nov 6 15:38:24 -03 2017

Hola,

Comparé el calendario que trajo Bedelía con el que le habíamos mandado
nosotros y las únicas diferencias son:

- El examen de Geometría de Curvas y Superficies está el 6/12 (en el
calendario que les bajamos está el 7/12)

- No figura el exámen de "Álgebra II" (2º sem. 2015), está Álegra Lineal
I y II de matemática y de física, pero no ese.

El resto de las materias que corresponden a la CC están todas iguales.

Mi idea es mandar un mail con el calendario de Bedelía avisando que el
plazo es hasta el 9/11.

Si llegan comentarios respecto a las fechas los reenvío a ustedes, si
llegan comentarios respecto a las mesas se lo paso a Ezequiel y Gonzalo
y si son de otras asignaturas a quien corresponda.

Voy a mandar el mail ahora por un tema de tiempos, respecto a las cosas
que están distintas, díganme qué les parece y me comunico con Bedelía (o
con quien digan)

Estamos en contacto

Saludos,

Lourdes