[CCD] Calendario Dic

Mar Nov 7 08:01:52 -03 2017

Aclaro: nosotros NO participamos en la confección del calendario de
examenes, con excepción de los cursos de la licenciatura en
matemática.

La bedelía lo envió ayer, y ayer mismo se distribuyó. Los que tienen
mesas son equivocadas (recién mandé una aclaración para evitar
confusiones).

El curso de mate 2 hay una aclaración de Lourdes que se corre uno de
los dos para que tengan igual fecha.