[CCD] Resolución sobre cursos del plan 1992

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Mie Feb 22 17:49:53 -03 2017

A mí me parece bien. Sólo tengo tres observaciones:
1. Los incisos son a), c), d) y e). No hay b).
2.En a) vi, "Funciones de variable compleja" debería ser equivalente a "Introducción al análisis complejo".
3. Antes de c) debería decir "...a lo sumo UNA vez..."