[CCD] Fwd: Consulta sobre cambio de licenciatura en Física a licenciatura en Matemática

Vie Dic 15 11:44:44 -03 2017

Estimado,

Perfectamente puedes cambiarte de carrera, debes inscribirte en las
fechas que estipula bedelía y solicitar la validación de los créditos
de los cursos que tengas aprobados para la licenciatura en matemática.
Los cursos que mencionas tienen "validación automática" por lo cual es
muy fácil.

Si te fue bien en el primer año, debes cursar las asignaturas del
tercer semestre (Cálculo 3, Topología, Probabilidad), que tienen como
previa Cálculo 2, no importa de cuál licenciatura (curso aprobado para
cursar, examen aprobado para rendir examen).

Si tuvieras alguna dificultad para la inscripción, contactate
nuevamente con nosotros.