[CCD] curso discreta - video conferencia

Jue Dic 28 12:25:03 -03 2017

Hola,

Me parece una iniciativa interesante.

Hay que tener en cuenta cuestiones logísticas que hacen al dictado de
un curso en modalidad videoconferencia (otros tienen más experiencia
que yo en este aspecto) y tener cuidado con algunas cosas:

a. Que no afecte demasiado el desarrollo del curso para los
estudiantes que participan en el aula, ni que éstos lo sientan como un
perjuicio.

b. Que los estudiantes que siguen el curso por videoconferencia tengan
posibilidad real de seguir el curso efectivamente durante el mismo,
que tengan la posibilidad de interactuar en persona con los docentes
(y otros estudiantes) en alguna/s ocasión/es, y que puedan realizar
las evaluaciones del curso en igualdad de condiciones.

El curso de discreta puede ser una buena opción para probar.

Tal vez es una posibilidad contratar un ayudante o asistente que pueda
ir periódicamente a trabajar con los estudiantes? Esto puede ayudar
con el punto b.

Creo que hay que seguir trabajando en bajar esto a una propuesta
concreta con todos estos aspectos pensados, podemos tratarla en la CC
en febrero.