[CCD] Fwd: Consulta sobre cambio de licenciatura en Física a licenciatura en Matemática

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Dic 15 11:30:07 -03 2017

*Consulta de **Brian Britos Simmari <brian.b.s en hotmail.com>:*

*
**
**
*** ** **
**

*Buenas tardes Lourdes, te escribo por la siguiente razón: *

**

*Este año comencé la licenciatura en física pero me di cuenta que me
entretiene mucho mas las matemáticas y por eso quería cambiarme a la
licenciatura en matemática. La consulta es la siguiente, Cálculo I , II,
y Álgebra I,II de física se revalidan en matemáticas, en otras palabras,
si tengo todo los exámenes salvados, puedo empezar el año que viene en
segundo?**
* *
**Desde ya gracias.*