[CCD] PARA COMPLETAR

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Dic 8 14:05:04 -03 2017

Les dejo adjunta una "versión" del informe con los primeros dos puntos
respondidos (faltan los cursos de posgrado que se los tendría que
consultar a Lydia que hoy está en la fing)

Los puntos finales tendría que responderlos alguno de ustedes, y si
encuentran algo para cambiar en lo que puse yo también.

El mail de comisiones es: _comisiones en fcien.edu.uy_

Si alguno responde los puntos restantes puede enviarlo.

Saludos,

Lourdes