[CCD] PARA COMPLETAR

Vie Dic 8 14:11:01 -03 2017

Hola, algunos comentarios:

a. los cursos de posgrado no son cursos de grado y no los ofrecemos.

b. los integrantes sería mejor ponerlos por orden, y aclarar si los
estudiantes están designados o no en la CC

c. pienso que el informe no lo tiene que enviar el que lo pueda
completar, sino que tiene que ser aprobado por la CC en su forma final
antes de ser enviado.