[CCD] Resolución y reunión de fin de año.

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Lun Dic 4 12:11:24 -03 2017

Estimados,

Les mando acá la propuesta de resolución de la última reunión (aque ahí
se acordó mandarla por mail para que todos la vean) respecto a la
transición entre el reglamento viejo y el nuevo de la Monografía:

*7. Difusión y transición del nuevo reglamento de Monografía,
considerando hacer una reunión informativa.*

/Propuesta de resoluciónpara aprobar electrónicamente con la Comisión:/

/A los efectos del Plan 92, a partir del 1/1/18 entrará a regir el nuevo
reglamento con las siguientes excepciones transitorias hasta el 30/6/18/

/a) Plazo mínimo de duración/

/b) Inscripción a Bedelía/

/c) Nota/

/*(3 en 3)*/

También adjunto en éste correo el acta de la reunión pasada para que la
vayan mirando y me avisan si hay que hacer algún cambio.

Respecto a la última reunión ¿Al final va va ser el 13? Creo que ese día
podían todos y estaría bueno confirmar eso así ya se le puede ir
avisando con tiempo a la gente (especialmete a los egresados recientes)
de la reunión para que vayan mandando las escolaridades los que tengan
que hacer el trámite del título.

Bueno, era eso.

¡Espero respuestas!

Saludos,