[CCD] Última reunión CC de matemática -- egresos

Lun Dic 4 12:17:47 -03 2017

Estimadas,

La CC tendrá su última reunión del año el miércoles 13 de diciembre,
recibiremos temas hasta el martes 12 de diciembre.

Les escribo porque creo que hay algunos egresos en trámite o que van a
entrar en los próximos días donde los estudiantes tienen urgencia en
función de la posible aprobación de becas de posgrado para las que
tienen que tener concluida su licenciatura.

Aparte de eso hay algún estudiante que defendera su monografía el 20 y
pico de diciembre y creo que tambien está esperando por las becas.
Cómo se procedería en ese caso? Es posible que la CC tome resolución
del egreso por anticipado, condicionado a la aprobación de la
monografía?