[CCD] Última reunión del año

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Dic 4 12:04:26 -03 2017

Entonces quedamos en reunirnos el miércoles 13 de diciembre.

Sugiero que la reunión sea a las 14 horas, si no hay objeciones.

De todas formas enviaré un anuncio ahora mismo indicando que hay
tiempo hasta el martes 12 para entrar cosas al orden del día.

Saludos,
Gonzalo