[CCD] Fwd: Acta de Curso

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Jun 20 21:13:50 -03 2016

Por favor agregar este tema en el orden del día de la próxima reunión
(que es mañana martes 21/6, no?)

Saludos,
Gonzalo

---------- Forwarded message ----------
From: Alexandre Miquel <amiquel en fing.edu.uy>
Date: 2016-06-20 19:18 GMT-03:00
Subject: Re: Acta de Curso
To: lorenarodriguez82 en gmail.com
Cc: Gonzalo Tornaria <tornaria en fing.edu.uy>, Marcos Barrios
<marcosb en fing.edu.uy>, Alexandre Miquel <amiquel en fing.edu.uy>

Quoting lorenarodriguez82 en gmail.com:

> Buenos Días,
> Le escribo para informarle que le voy a estar enviando con Lydia( ella está enterada) el acta de Curso de Fundamentos de La Matemática para que complete y la vuelva enviar al Cmat.
> Muchas Gracias,
> Saludos, Lorena Secretaria del Cmat.

Hola,

Recién salieron las fechas de los exámenes para mi curso:
el 12 de julio (primer periodo) y el 27 de julio (segundo).

El problema es que del 11 de julio hasta el 23 estaré en
congreso (en Colombia, y después en Piriápolis), y no podré
dar examen en la primera fecha.

También hablé con mis estudiantes hoy, y me dijeron que
no se sienten listos ahora para mi curso, y que preferirían
una fecha más adelante.

Entonces, tengo la siguiente propuesta:
- mantener la fecha del 27 de julio, pero para dar el
  examen de primer periodo (si es posible).
- tomar cualquier fecha cercana del 15 de agosto
  para organizar el examen de segundo periodo.

Gracias por decirme si tal propuesta se podría realizar!

Saludos,

-- Alexandre Miquel