[CCD] Area y Nombre de Computación

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Mar Jun 21 15:11:10 -03 2016

Hola,

Les trasmito una consulta que me hacen en Bedelía con respecto a
Computación me pregunta Raquel si esta materia va a quedar en nivel
intermedio definitivo o la van estar dictando en básico e intermedio? De
ser así me solicitan que le cambien el nombre y le detallen área sub
área y créditos como una materia nueva dado a que el sistema no les
permite estar cambiando la materia de nivel.

Me podrán brindar esta información? O el tema lo prefieren discutir en
la próxima reunión?

Aguardo sus respuestas,

Saludos,
Lorena.