[CCD] Sobre cursos de posgrado

Jue Ago 11 17:31:38 -03 2016

Yo no recuerdo si tomamos una resolución expresa.

No creo que hayamos mandado a bedelía ninguna información sobre esos
cursos. En teoría mandamos la lista de cursos que sí aprobamos dictar
en 2do semestre, o no?

Creo que hablamos de que había que pedir a bedelía que no agregara
cursos a pedido de los estudiantes, en general.

En particular sobre los cursos de posgrado hablamos que en caso de
querer cursar deberían hacerlo a través del posgrado directamente, y
que no se aplicaría la reglamentación de grado, etc.