[CCD] Sobre cursos de posgrado

Jue Ago 11 17:40:34 -03 2016

Hola,

Veo un problema que puede ser bastante grave.

Entré por la página de bedelía a ver los cursos que están disponibles
para nuestra carrera.

http://www2.bedelias.edu.uy/ciencias/fechasc.impr?car=6001

No veo ningún curso de posgrado. Sin embargo veo algunas
irregularidades que no entiendo:

No aparecen los cursos:
- tópicos de geometría
- teoría de números
- Programación funcional

Aparecen cursos que no damos
- computación MA069 (es la que se dictó en 2014 y 2015, diferente a la
del plan 92)
- intr a ecuaciones diferenciales MA10 (es del plan 92, no se dicta más)

Esto parece muy importante. Los estudiantes no tienen idea qué cursos
estamos dando (porque no difundimos la información) y cuando se anotan
en bedelía no hay información.

Por favor, Ricardo, desde el estribo fijate si podés averiguar que
pasa y resolverlo antes que comience el semestre!!