[CCD] Sobre cursos de posgrado

Ignacio Bustamante ibustamantebianchi en gmail.com
Jue Ago 11 17:17:27 -03 2016

Buenas tardes a todos. He notado que mucha gente de licenciatura del plan
2014 se inscribió a cursos de posgrado (como topología algebraica) pero no
recuero haber discutido sobre si son válidos como créditos de licenciatura
o siquiera si tienen derecho a inscribirse.
Así que tengo una pregunta: recuerdan haber discutido algo al respecto? En
caso de que no, creo que el momento para discutirlo es ahora (que es cuando
los estudiantes del plan nuevo empiezan a inscribirse a estos cursos).
Saludos, Ignacio