[Todos CMAT] Fwd: Mucho cuidado con las calles de acceso a Facultad

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Mayo 24 14:11:04 -03 2024

Hola,

esta es la respuesta de Gorga. Juan, es importante que hagas la denuncia si
no lo has hecho (y no porque lo diga Gorga).

Saludos,

Martín.

---------- Forwarded message ---------
From: Javier Gorga <dart en fcien.edu.uy>
Date: Fri, May 24, 2024 at 1:31 PM
Subject: Re: [Todos CMAT] Mucho cuidado con las calles de acceso a Facultad
To: Martin Reiris - CMAT <mreiris en cmat.edu.uy>
Cc: Mónica Marín Gutiérrez <marin en fcien.edu.uy>, Monica Marin <
momarin en gmail.com>

Estimado Prof. Reiris:

En el día de ayer el Prof. Brugnoli llamó la atención sobre la alteración
de la circulación a raíz de las obras de la IM que además no fueron
informadas a ninguna de las instituciones que por su cercanía seguramente
se verían afectadas (Inst. Pasteur, ISEF y FC).

Eso motivó el envío de un correo alertando la situación y con la solicitud
de extremar las precauciones y evitar la circulación por algunas calles; en
particular la calle Espronceda, recientemente construida.

Lamentablemente hasta su correo no habíamos recibido formalmente
información sobre rapiñas ni hurtos a raíz de la situación planteada. Es
importante que el docente haya hecho la denuncia correspondiente para que
quede constancia de la situación.

Cordialmente, JG