[Todos CMAT] Mucho cuidado con las calles de acceso a Facultad

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Mayo 23 22:09:53 -03 2024

Hola Juan,

entiendo que no es el primer episodio de este tipo que sucede, ya le ha
sucedido a otros funcionarios no docentes, en auto también. Pasé la
información a la facultad, yo que sé, tal vez sirva de algo...

Saludos.

M.

On Thu, May 23, 2024 at 9:45 PM <jkalem en cmat.edu.uy> wrote:

> Buenas, lamento el correo pero creo importante enviarlo.
>
> Hoy a las 10:30 de la mañana, viniendo en auto y dado el corte por las
> obras en la calle Mataojo, tuve (como todo el mundo) que desviarme.
> Lo hice siguiendo por la rambla Euskalerría en dirección a Comercio, luego
> doblé paralelo a Mataojo para luego virar intentando tomar la calle por la
> que va el 370 con la intención de usar esa ruta para llegar a facultad, me
> equivoqué y tomé otra (ni idea el nombre) en la cual me obligan a parar a
> punta de pistola (3 personas) me roban todo lo que tenía, pero eso fue muy
> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin