[Todos CMAT] Curso: Teoría analítica de números (COMIENZO LUNES 11)

Gonzalo Tornaría tornaria en cmat.edu.uy
Vie Mar 8 22:43:11 -03 2024

El lunes 11 de 15 a 16:30 será la primera reunión de introducción y organización del curso en el CMat. Enlace zoom a pedido.

De aquí en adelante información solo a quienes lo soliciten.

Saludos,
Gonzalo