[Todos CMAT] Curso: Teoría analítica de números (avanzado para la licenciatura)

Gonzalo Tornaría tornaria en cmat.edu.uy
Jue Mar 7 09:10:01 -03 2024

Se dictará en modalidad semi-presencial, posibles interesados por
favor me escriben para coordinar un horario de consultas.

Si tienen dudas, podemos hacer una pequeña reunión (presencial o zoom)
para que les cuente de qué trata el curso y la modalidad.

Notas:

 - El teórico está grabado en video y hay notas pdf de la edición 2021
   del curso que fue virtual
   (ver http://www.cmat.edu.uy/~tornaria/2021/TAN/)

 - No es necesario haber cursado teoría de números intermedio.

 - Se precisan algunos conocimientos de variable compleja, pero si
   todavía no cursaron se puede suplir con motivación y trabajo.
   Si están en este caso, por favor me consultan.