[Todos CMAT] Sobre la suscripción de revistas en el CMat.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Sep 4 14:03:21 -03 2023

Hola Richard,

te explico un poco el contexto porque no tienes porqué estar al tanto.
Me puse en contacto con Paola y Chichi sobre este tema desde hace
tiempo. En particular, sobre la postura de la directiva y sobre la
dirección en la que desearía ir, le envié a Paola y a Chichi la semana
pasada el mismo texto del email que recibiste para tener una impresión
del IMERL antes de enviarlo (y eventualmente modificarlo). Como
biblioteca nos aprieta (hoy me volvieron a escribir) por los tiempos
administrativos, es que envié hoy el email al CMat como tratamiento
interno y al mismo tiempo envié otro email al mismo tiempo al IMERL y
a regional norte, con una idea más informativa.

Quedo al tanto por cualquier consulta.

Saludos.

M.