[Todos CMAT] Sobre la suscripción de revistas en el CMat.

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Lun Sep 4 13:29:35 -03 2023

Hola.

Considero poco razonable que la directiva del CMat tome esta decisión de manera inconsulta y sin tener en
cuenta la opinión del IMERL ni de las demás unidades asociadas (que por lo que leo en el mail no fueron consultadas). Tanto la biblioteca como la hemeroteca son compartidas y no me parece nada conveniente tomar las decisiones de forma
unilateral. El tema merece una discusión más amplia para llegar a un consenso de todas las partes involucradas.

Saludos.
Richard.