[Todos CMAT] Sala exclusiva para docentes.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Oct 10 17:20:27 -03 2023

Hola Álvaro,

todo puede ser, cuanto más propuestas mejor. Lo de hacer una sala
reuniones-seminarios mixta me gusta, puede ser el 15. Igualmente, yo creo
que hace falta un lugar de estar exclusivo para docentes, que sea amplio y
se pueda estar cómo para trabajar e interactuar.

Gracias por el comentario.

M.