[Todos CMAT] Sala exclusiva para docentes.

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Oct 10 17:15:54 -03 2023

humm

a mi me parece que la interaccion en la  sala del 14 está buena. crea
una dinamica de "estudiantes ven a profes trabajando que esta buena.
a veces voy ahi a trabajar con alguien a proposito.

sobre otra sala: no se si estamos tan bien de espacio, pero en
principio no me niego

otra opcion puede ser hacer la sala seminarios del 15 o la del 16 mas
multiuso? la del 15 por ejemplo que no adtmite mucha gente podria
acomodarse mas como sala semianrio.sala reuiones?
alv