[Todos CMAT] Sobre los pedidos de cartas y firmas al director.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Feb 3 18:25:30 -03 2023

Hola a todos/as,

A menudo, y por razones varias, muchos de nosotros necesitamos una
carta firmada por el director del CMAT. Mientras que ocuparme de ello
es parte de mi tarea y lo hago con gusto, les voy a pedir por favor
que de ser posible y para reducir los tiempos y agilizar la gestión,
me envíen la solicitud ya armada y lista en principio para firmar. De
no haber inconvenientes y de no necesitar modificaciones la devolveré
firmada inmediatamente.

Muchas gracias a todos/as! Saludos!

Martín.

--