[Todos CMAT] Homenaje a Ángel Caputi y otros profesores del IIBCE que se jubilaron este año.

Eleonora Catsigeras eleonora en fing.edu.uy
Jue Dic 7 21:06:46 -03 2023

Perdonen. Parece que adjunté una foto equivocada en mi mensaje anterior. A
ver si ahora corrijo el error enviando en el adjunto la foto correcta.
Gracias por la paciencia