[Todos CMAT] Nueva Facultad de Matemática en RIO (muy destacable).

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Ago 15 00:12:13 -03 2023

Hola a todos/as,

nos llegó al CMat un correo informativo del Ministerio de Relaciones
Exteriores sobre la creación inminente de una facultad de Matemática en
RIO, contigua al IMPA. Lo considero un emprendimiento muy destacable para
suramérica y no sé bien qué hacer con la noticia excepto enviárselas a
ustedes. Me adelanto a decir que esto tendrá su impacto en la región y en
Uruguay.

Adjunto el PDF informativo.

Muchos saludos.

M.