[Todos CMAT] -+Todos FCien+- ¡Atención! hasta el 30 de setiembre hay plazo para presentar solicitudes de compras para 2023

Marcel Bentancor marcelb en fcien.edu.uy
Vie Sep 2 17:54:47 -03 2022

Comparto las inquietudes planteadas por Juan Carlos, y en vista de los
plazos existentes también deseo que se clarifique la situación, ya que por
lo visto afecta a proyectos que se están ejecutando y se estaría ante un
cambio no menor de las reglas de administración, diferentes a las se
conocían al momento de elegir la forma de administrar un determinado
proyecto. En lo personal no creo conveniente, en caso de ser obligatorio y
generalizado, este adelanto en los pedidos de compras para proyectos de
investigación.

Saludos
Marcel Bentancor