[Todos CMAT] Message de Bourses à Toulouse (Master et thèse)

Ezequiel Maderna eze en fing.edu.uy
Mie Nov 23 18:12:34 -03 2022

https://mint.math.univ-toulouse.fr/en/all-news/2e334718-13bf-465b-b207-525f38ab2bb6/

----*DtDq.L-DqL=0*-----
Dr. Ezequiel C. Maderna
Profesor Agregado
IMERL - Instituto de Matemática y Estadística "Rafael Laguardia"
Facultad de Ingeniería - Universidad de la República
Av. Herrera y Reissig 565, 11300 Montevideo, Uruguay