[Todos CMAT] documento sobre posicion de adur al cdc

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Mar Mayo 3 17:28:31 -03 2022

En mi opinión deberíamos unirnos TODOS los matemáticos de la Universidad y rechazar fuertemente el posicionamiento de Adur. El documento es un absurdo total de principio a fin. Es imposible establecer un diálogo después de eso. Lo primero que me vino a la mente es si podía ir al CDC a manifestarme con carteles etc.

¿Será posible formar un sindicato alternativo a Adur?