[Todos CMAT] [Todos_imerl] LLAMADO a 2 cargos ASISTENTE (Gr. 2) EFECTIVO Cmat

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Dic 15 14:06:37 -03 2022

Hola,

lo que comentan parece ser parte de un problema administrativo y
organizativo general de la UdelaR, porque es común ver que se usan
herramientas administrativas improvisadas (con google o no). Es una
carencia de central que tiene esas consecuencias.

Estimo que para que tenga algún efecto deben interponer una queja
formal en otro ámbito y ejercer sus derechos.

Saludos.

M.

On Thu, Dec 15, 2022 at 12:32 PM Bruno Yemini <byemini en cmat.edu.uy> wrote:

> Hola,
>
> estoy de acuerdo con el planteo de Matias. También me parece una buena
> idea que la UdelaR tenga un sistema central de postulaciones a concurso
> electrónicas que unifique en la medida de lo posible criterios de postulación.
> Por ejemplo, en este momento tenemos facultades donde se postula solamente con google forms,
> otras solamente por correo electrónico, otras solamente de forma presencial.
>

> Saludos
> Bruno

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin